Nuestra misión

Contáctenos

Llame a nuestro equipo al +44 20 7163 2367

o envíele un correo electrónico a Desarrollo de negocios internacionales

La información importante sobre las políticas de recopilación de datos de Insight se puede consultar AQUÍ.

La misión de Insight es ofrecer a los inversores un enfoque diferente que les permita alcanzar sus objetivos de inversión, priorizando la certeza de que se conseguirán frente al enfoque tradicional de maximizar la rentabilidad y minimizar la volatilidad. Creemos que hacer hincapié en la certeza, un aspecto en gran medida descuidado por el sector, mejora la experiencia de los inversores y se traduce en una jubilación más segura o en una mayor confianza en su capacidad para adquirir activos específicos en el futuro. En lugar de invertir en productos genéricos que benefician más al gestor que al inversor, adaptamos las carteras en función de los resultados deseados por los clientes, incrementando de este modo las posibilidades de éxito.

Por encima de todo, nos comprometemos a priorizar los intereses de nuestros clientes en nuestras operaciones y a ofrecer soluciones de inversión y servicios de alta calidad. Nuestro modelo de negocio se basa en una ecuación sencilla: una mayor calidad se traduce en índices más altos de fidelización de los clientes y en el éxito de nuestras operaciones. En consecuencia, nos esforzamos en ofrecer calidad y rechazamos las oportunidades de negocio que puedan interferir o perjudicar esta aspiración.

Para conseguirlo, en lugar de tratar de abarcar todos los ámbitos nos centramos en lo que sabemos hacer bien, como es trabajar en colaboración con nuestros clientes y sus asesores. De este modo, podemos comprender mejor sus necesidades y proporcionarles las herramientas y la formación experta que necesitan para su experiencia de inversión. Asimismo, colaboramos con los organismos oficiales y reguladores pertinentes con el fin de tener en cuenta sus intereses y encontrar soluciones que les beneficien a ellos y al conjunto de la sociedad.

Considerar los intereses de todas las partes interesadas es esencial para el éxito a largo plazo de una empresa. Contribuimos a los intereses de nuestros clientes y accionistas adoptando una visión a largo plazo para la empresa, lo que nos permite centrar nuestras energías en cumplir con nuestros clientes. Una parte significativa de la remuneración de nuestro personal se distribuye en acciones de la empresa. Así, nuestros empleados participan del éxito económico de la empresa, por lo que sus intereses coinciden con los de las demás partes interesadas.

En nuestra calidad de gestores responsables de los ahorros de la sociedad, también consideramos a las comunidades en las que operamos como partes interesadas de nuestro negocio. En este sentido, aspiramos a favorecer sus intereses más allá de los requisitos normativos. El enfoque en los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) responde a esta aspiración. Los factores ESG están integrados en nuestros procesos de inversión desde hace tiempo, y en nuestras prácticas empresariales desde hace unos años.

Nada de lo mencionado sería posible sin la capacidad de captar y motivar a los empleados adecuados. De hecho, consideramos que ningún género, raza o grupo de ningún tipo tiene el monopolio del talento que necesitamos para triunfar. También creemos que los grupos diversos adoptan decisiones más informadas y equilibradas. En consecuencia, nos comprometemos a buscar el talento allí donde se encuentre, así como a garantizar que cualquier persona tenga la oportunidad y el apoyo necesarios para triunfar en Insight.

Nos esforzamos por crear un entorno colaborativo y sin prejuicios en el que todos somos responsables, y en el que el éxito se comparte de forma colectiva. Un entorno en el que los empleados pueden expresarse y compartir sus puntos de vista o cuestionar los de los demás. Fomentamos la mejora continua tanto a nivel individual como en el conjunto de la empresa, y procuramos aprender de nuestros errores. Se trata básicamente de actuar y tomar nuestras decisiones conforme al principio de «hacer lo correcto».

Datos relevantes

  • 1.123 Empleados globales
  • €966,9bn Activos totales
  • 292 Profesionales de la inversión
  • 6 Los paises

A 31 de marzo de 2022.