Condiciones

Contáctenos*

Contact us

Llame a nuestro equipo al +44 20 7163 2367

o envíele un correo electrónico a Desarrollo de negocios internacionales

Esta página contiene información legal importante: léala atentamente antes de continuar.

Insight Investment es la marca corporativa de las compañías gestionadas o administradas por Insight Investment Management Limited. Insight Investment incluye Insight Investment Management (Global) Limited (IIMG), Pareto Investment Management Limited (PIML), Cutwater Asset Management Corp (CAMC) y Cutwater Investor Services Corp (CISC), cada una de las cuales ofrece servicios de gestión de activos. Estas compañías pueden denominarse "Insight" o "Insight Investment". En el Reino Unido, la actividad comercial de Insight es gestionada por IIMG, Insight Investment Funds Management Limited y PIML, registradas en Inglaterra (con los N. º 00827982, N. º 01835691 y N. º 03169281 respectivamente). El domicilio social de estas compañías está ubicado en 160 Queen Victoria Street, Londres, EC4V 4LA. Estas compañías están autorizadas y reguladas por la Autoridad Británica de Conducta Financiera (FCA, Financial Conduct Authority). En EE.UU. los servicios de Insight son ofrecidos por PIML, Insight North America LLC (INA), CISC y CAMC bajo el nombre comercial Insight Investment. En Australia la actividad comercial de Insight está gestionada por Insight Investment Australia Pty Ltd., regulada por la Comisión Australiana de Seguridades e Inversiones (Licencia N. º 230541), y registrada en Australia (ABN 69 076 812 381). Los servicios en Australia también son prestados por PIML y IIMGL, y cada una de ellas está exenta del requisito de posesión de una licencia de Servicios Financieros Australianos con respecto a los servicios financieros que presta a los inversores mayoristas en Australia y está autorizada y regulada por la FCA Británica, en virtud de la legislación británica, que difiere de la legislación australiana. En Canadá, los servicios de Insight son prestados por PIML e IIMG. En Japón, los servicios de Insight son prestados por PIML.

El grupo Insight Investment son compañías filiales propiedad al 100 % de The Bank of New York Mellon Corporation. BNY Mellon es la marca corporativa de The Bank of New York Mellon Corporation y también se puede utilizar como término genérico para hacer referencia a la Corporación en su totalidad o a sus varias filiales en general. Los productos y servicios se pueden prestar bajo varios nombres comerciales y en varios países por filiales, afiliados y empresas conjuntas de The Bank of New York Mellon Corporation donde estén autorizados y regulados según los requisitos de cada jurisdicción. A menos que se le notifique lo contrario, los productos y servicios mencionados no están asegurados por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos de EE.UU. (FDIC), ni por ninguna entidad gubernamental, y no están garantizados por, ni constituyen obligación alguna de, The Bank of New York Mellon Corporation ni ninguno de sus afiliados. The Bank of New York Corporation no asume responsabilidad alguna en cuanto a la precisión o integridad de los datos anteriores y renuncia a todas las garantías expresas o implícitas relacionadas con ellas.

La siguiente información explica las restricciones legales y reguladoras en relación con la información contenida en este sitio web y los países en los que Insight Investment tiene autorización para realizar actividades comerciales.

Lea atentamente las Condiciones. El acceso a cualquier página de este sitio web constituye la aceptación de cumplimiento de las Condiciones siguientes. Si no acepta las siguientes Condiciones, no acceda a ninguna página de este sitio web.

Estas Condiciones son un documento legal donde se establecen sus derechos y obligaciones y los de las entidades de Insight a las que se hace referencia en este sitio web en relación con los servicios prestados por Insight a través de este sitio web ("los Servicios"). Estas Condiciones comprenden la totalidad del acuerdo entre Insight y usted en relación con este sitio web o los Servicios. Ninguna recomendación ni información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted a través o del sitio web o de cualquier conversación con el personal o con un asesor financiero profesional de Insight constituirá variación alguna de estas Condiciones.

Estas Condiciones se pueden modificar sin notificación alguna. Su uso continuado del sitio web tras la realización de cualquier modificación constituirá su aceptación de dichos cambios.

1. Jurisdicción y Legislación aplicable

Las Condiciones y todos y cada uno de los contratos celebrados en virtud de las mismas se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales y todas las referencias en estas Condiciones a las leyes y regulaciones son referencias a las leyes y regulaciones inglesas a menos que se especifique lo contrario. Usted acepta que cualquier disputa derivada de las Condiciones o entre nosotros estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Inglaterra y Gales.

2. Contenido del sitio web

Si bien se han efectuado grandes esfuerzos para garantizar que la información contenida en este sitio web es exacta y actualizada, no se garantiza la exactitud o la integridad de ninguna información y no se acepta ninguna responsabilidad por los errores o las omisiones en dicha información. Todos los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Insight puede modificar este sitio web y nuestros productos y servicios en cualquier momento con o sin notificación. Usted acepta que Insight no se hace responsable ante usted ni ante terceros por ninguna enmienda, modificación, suspensión o descontinuación del sitio web ni por ningún producto o servicio ofrecido a través del sitio web. Insight no acepta responsabilidad alguna por ninguna información contenida en ningún sitio web a que se acceda a través de un vínculo de hipertexto desde este sitio web. Ninguna persona/compañía del Reino Unido ni de ningún otro país puede vincular su sitio web en el sitio web de Insight sin el permiso expreso por escrito de Insight. No revisamos, analizamos, supervisamos ni avalamos el contenido, la precisión y las opiniones expresadas en dichos sitios web. El acceso a cualquier sitio web de un tercero es bajo su propia cuenta y riesgo. Usted acepta que Insight no asume responsabilidad ni obligación algunas por los sitios web de terceros y que Insight no se hace responsable en forma alguna por cualquier daño o pérdida causados en relación con el contenido, los artículos, los productos o los servicios disponibles a través de dichos sitios web de terceros.

3. Uso del sitio web

Usted acepta que solo utilizará el sitio web de forma consistente con las Condiciones y en cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables. En concreto, usted acepta no utilizar el sitio web para enviar o cargar cualquier material que contenga software, virus u otros códigos, programas o archivos diseñados para interrumpir, destruir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones o que de cualquier otra manera pudiese interferir en o alterar el sitio web.

4. Disponibilidad de productos

La información contenida en este sitio web no constituye una distribución, oferta de venta ni solicitud de una oferta de compra en ninguna jurisdicción. Algunos de los productos y servicios detallados en este sitio web están únicamente disponibles para las personas de ciertos países mencionados. Es posible que su legislación local no nos permita ofrecerle ciertos productos o servicios en su propio país. Consulte con su asesor de inversiones o con un asesor financiero profesional sobre si dichos productos o servicios están disponibles en su país de residencia.

También debería consultar si requiere cualquier consentimiento gubernamental u otro o si tiene que cumplir cualquier formalidad para poder invertir en los productos y servicios descritos en este sitio web.

5. Recomendaciones

El material de este sitio web es únicamente para información general y no constituye una recomendación, una recomendación adecuada (de conformidad con la Ley de Pensiones de 1995 del Reino Unido), una recomendación o un asesoramiento de inversión de ninguna compra o venta de ningún título. Insight no ofrece asesoramiento de inversión sobre los méritos o la idoneidad de sus productos o servicios o sobre la compra o la venta de ningún valor o ninguna moneda y ninguna información de la contenida en este sitio web se debería interpretar como tal. Ninguna información ni recomendación, ya sea oral o escrita, obtenida de Insight, a través de este sitio web o de otra forma, creará garantía alguna.

Insight solo ofrece información sobre sus propios productos y servicios. Insight considera que es importante que cualquier inversión que realice sea adecuada para sus necesidades. Por lo tanto, le recomendamos que, antes de realizar una inversión en cualquiera de nuestros productos o servicios, consulte con un asesor de inversiones o con un asesor financiero profesional, quien podrá tomar en consideración su inversión concreta y ayudarle a determinar cuál es la más adecuada para sus circunstancias.

Insight no ofrece asesoramiento fiscal o jurídico a sus clientes y se insta enérgicamente a todos los inversores a que consulten con sus asesores fiscales o jurídicos en relación con cualquier estrategia o inversión potenciales.

6. Fiscalidad

En relación con la fiscalidad, Insight no se encarga del asesoramiento en relación con las responsabilidades fiscales y usted debe consultar con un asesor profesional independiente con respecto a dichas responsabilidades. En todo momento, usted será totalmente responsable por el pago de todos los impuestos debidos sobre el capital o la renta; en caso de duda, se aconseja consultar con su asesor financiero profesional.

7. Responsabilidad

Insight no acepta responsabilidad jurídica alguna por las pérdidas, los daños o los gastos que pudiese sufrir o en los que pudiese incurrir, ya sea directa o indirectamente, por su acceso a este sitio web.

Insight se reserva el derecho de restricción, suspensión o terminación de su uso de este sitio web en cualquier momento a la absoluta discreción de Insight. Insight realizará todos los esfuerzos razonablemente posibles para mantener operativo este sitio web en todo momento. Insight no garantiza que el sitio web ni el uso del mismo esté libre de fallos o errores ni que el sitio web esté permanentemente accesible. Al acceso al sitio web se podría interrumpir o restringir para la realización de trabajos de mantenimiento o reparación rutinarios o urgentes o para la introducción de capacidades, productos, funcionalidades o servicios nuevos. Insight no puede ser considerada responsable de ninguna alteración inherente al funcionamiento de Internet y de la Word Wide Web, incluidos los virus fuera del control de Insight e Insight no asume responsabilidad alguna por las pérdidas directas e indirectas causadas o propiciadas por los mismos.

8. Descargas y copias

Siempre que no elimine, cambie o modifique de cualquier manera cualquier información de copyright o descargos de responsabilidad, puede descargar materiales e información desde el sitio web a un ordenador personal individual o imprimir una copia de cualquier información y materiales desde el sitio web para ayudarle a decidir sobre el uso de los productos y/o servicios de gestión de inversiones de Insight o para solicitar el consejo de un asesor financiero profesional en relación con dichos productos o servicios. A excepción de esta licencia limitada, no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir ni distribuir ningún material en este sitio web de forma alguna. Hacerlo constituiría una violación de derechos de autor de Insight o de un tercero y otros derechos de propiedad intelectual y/o podría constituir una violación de las leyes, normas o regulaciones aplicables a la comercialización o venta de valores.

9. Propiedad y derechos de autor

Los derechos de autor del sitio web y (a menos que se indique lo contrario) de su contenido, incluida la totalidad de la información, los gráficos, los códigos, el texto y el diseño, son propiedad de Insight. El uso no autorizado de este material está estrictamente prohibido.

10. Marcas comerciales

Este sitio web contiene nombres y logotipos que son marcas comerciales de Insight. Cualquier uso no autorizado de cualquiera de estos nombres y logotipos constituiría una violación de dichas marcas comerciales y, por tanto, está prohibido.

11. Separabilidad

En caso de que cualquier parte de estas Condiciones fuese considerada inválida o inejecutable por un tribunal de jurisdicción competente el resto de las Condiciones seguirán siendo válidas y ejecutables. Independientemente de que cualquiera de estas Condiciones fuese determinada como inválida por un tribunal de jurisdicción competente usted acepta que el tribunal dar efecto a las intenciones de Insight tal y como se refleja en las Condiciones.

12. Información regulatoria

Insight Investment es la marca corporativa de las compañías gestionadas o administradas por Insight Investment Management Limited. Insight Investment incluye Insight Investment Management (Global) Limited (IIMG), Pareto Investment Management Limited (PIML), Cutwater Asset Management Corp (CAMC) y Cutwater Investor Services Corp (CISC), cada una de las cuales ofrece servicios de gestión de activos. Este grupo de compañías puede denominarse "Insight" o "Insight Investment". En el Reino Unido, la actividad comercial de Insight es gestionada por IIMG, Insight Investment Funds Management Limited y PIML, registradas en Inglaterra (con los N. º 00827982, N. º 01835691 y N. º 03169281 respectivamente). El domicilio social de estas compañías está ubicado en 160 Queen Victoria Street, Londres, EC4V 4LA. Estas compañías están autorizadas y reguladas por la Autoridad Británica de Conducta Financiera (FCA, Financial Conduct Authority). En EE.UU. los servicios de Insight son ofrecidos por PIML, Insight North America LLC (INA), CISC y CAMC bajo el nombre comercial Insight Investment. En Australia la actividad comercial de Insight está gestionada por Insight Investment Australia Pty Ltd., regulada por la Comisión Australiana de Seguridades e Inversiones (Licencia N. º 230541), y registrada en Australia (ABN 69 076 812 381). Los servicios en Australia también son prestados por PIML y IIMGL, y cada una de ellas está exenta del requisito de posesión de una licencia de Servicios Financieros Australianos con respecto a los servicios financieros que presta a los inversores mayoristas en Australia y está autorizada y regulada por la FCA Británica, en virtud de la legislación británica, que difiere de la legislación australiana. En Canadá, los servicios de Insight son prestados por PIML e IIMG. En Japón, los servicios de Insight son prestados por PIML.

Pareto Investment Management Limited es una sociedad anónima del Reino Unido registrada en Inglaterra y Gales con el n. º 03169281. Su domicilio social es The Bank of New York Mellon Centre, 160 Queen Victoria Street, Londres, EC4V 4LA, Reino Unido. Pareto Investment Management Limited está autorizada y regulada por la Autoridad Británica de Conducta Financiera (FCA) con FRN 416024 en el Reino Unido y está registrada en la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) en EE.UU. como asesor de inversión; la Comisión de Valores de Ontario (OSC), la Comisión de Valores de Alberta (ASC), la Comisión de Valores de British Columbia (BCSC), la Comisión de Valores de Manitoba (MSC), la Comisión de Valores de Nueva Escocia (NSSC), la Comisión de Servicios Financieros Authorities des Marches Financiers and Saskatchewan (SFSC) de Canadá, la Agencia de Servicios Financieros de Japón; la agencia reguladora de los mercados de futuros (CFTC) como operador del consorcio de bienes tangibles y consejero de negociación de bienes tangibles y es miembro de la Autoridad Nacional de Futuros (NFA). Insight Investment Australia Pty Ltd está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) con AFSL 230541. Insight North America LLC (INA) está registrada como asesor de inversiones en la SEC y en la CFTC como consejero de negociación de bienes tangibles y es miembro de la NFA. INA comercializa todas las estrategias de Insight y presta servicios a sus clientes de Norteamérica. INA no recomienda ninguna inversión ni ofrece asesoramiento durante el curso de las estrategias de marketing de Insight. INA no es independiente de Insight y, generalmente, los intereses de INA van ligados a los de Insight.

Cutwater Investor Services Corporation y Cutwater Asset Management Corporation son asesores de inversión registrados en la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), en virtud de la Ley de Asesores de Inversión de 1940, en su forma enmendada.

El registro en la SEC no implica un cierto nivel de habilidad o formación.

De manera gratuita, puede solicitar información adicional sobre Insight. Asimismo, puede solicitar información específica relativa a las estrategias de Insight, incluidas las tarifas de asesoramiento de inversión, al servicio nacional de inteligencia para el crimen de Canadá (CISC), la asociación canadiense de consultores de gestión (CAMC) y en el formulario ADV Parte 2A de PIML, disponible sin cargo previa solicitud.

Declaración de Basilea II Pilar 3

Pareto Investment Management Limited es una filial de BNY Mellon Investment Management Europe Holding Ltd (IMEH) y, como tal, forma parte integral de la declaración IMEH Basilea II Pilar 3 para cumplir los requisitos regulatorios locales. Las declaraciones del Pilar III adjunto fueron aprobadas para su publicación por el Consejo de Administración de BNY Mellon Investment Management Europe Holdings Limited el 18 de agosto de 2014.

13. Advertencias sobre el riesgo

Las opiniones expresadas, ya sea en general, acerca del rendimiento de los fondos individuales, o en un contexto económico más amplio, representan las opiniones del contribuyente en el momento de la preparación. Están sujetas a cambios y no deben interpretarse como asesoramiento de inversión, que Insight Investment no está autorizado a prestar.

El rendimiento pasado no es una guía para el rendimiento futuro. El valor de las inversiones y cualquier ingreso de las mismas fluctuará y no está garantizado (en parte, esto puede ser debido a las fluctuaciones del tipo de cambio). Los inversores no pueden recuperar el monto total invertido. La inversión implica riesgo, incluyendo la posible pérdida de capital. No se puede garantizar el logro de los objetivos de rendimiento de una estrategia dada.

Le aconsejamos que lea las advertencias de riesgo completas para cada fondo específico incluido en la documentación del programa (incluido, cuando proceda, el documento de información clave para el inversor) antes de invertir. Para consultar esta documentación, visite la "Biblioteca de documentos", a la que puede acceder a través de la sección "Herramientas y recursos" de este sitio web.

14. Vínculos

No avalamos ni aceptamos responsabilidad alguna por el contenido de ningún sitio web no gestionado por Insight que pudiese visitar a través de un vínculo de este sitio web.

Ningún otro sitio web, sin el permiso previo por escrito de Insight, está autorizado a crear un vínculo a cualquier parte de este sitio web que no sea la página de inicio ni para colocar, integrar o mostrar cualquier barra, marco o marco parcial o cualquier marca o gráfico adicionales alrededor de la vista de este sitio web presentada al usuario de Internet.

15. Procedimientos de reclamación

Las reclamaciones se deben enviar a Insight Investment, The Bank of New York Mellon Centre, 160 Queen Victoria Street, Londres, EC4V 4LA.

*La información importante sobre las políticas de recopilación de datos de Insight se puede consultar AQUÍ.