Presentación de Insight

Contáctenos*

Contact us

Llame a nuestro equipo al +44 20 7163 2367

o envíele un correo electrónico a Desarrollo de negocios internacionales

QUÉ HACEMOS

Desde nuestra creación en 2002, nos hemos esforzado en desarrollar nuevas formas de invertir para ayudar a lograr resultados de inversión complejos. Nuestro objetivo ha sido resolver los problemas de inversión a los que se enfrenta una amplia gama de clientes, desde fondos de pensiones y aseguradores hasta fondos soberanos e individuos.

Nuestra capacidad de inversión se centra exclusivamente en áreas en las que creemos que podemos ofrecer una ventaja. Ha evolucionadoa base del esfuerzo por crear soluciones relevantes que satisfagan las expectativas de los clientes con necesidades sofisticadas.

Este estilo de inversión se basa en tres pilares principales, cada uno específico para alcanzar un resultado concreto: soluciones de gestión de riesgos, incluida la inversión orientada a la responsabilidad (LDI) y la gestión del riesgo de divisas; Una capacidad de ingresos fijos de espectro completo; y una gama de estrategias de retorno multi-activo y absoluto.

Nos tomamos en serio la inversión responsable. Nuestro enfoque se sustenta en la creencia de que las cuestiones ambientales, sociales y de gobierno (ASG) son aspectos clave del valor de la inversión. En 2016, el Consejo de Informes Financieros nos otorgó el estatus de Nivel 1 reconociendo que ofrecemos "una descripción transparente y de buena calidad de [nuestro] modelo de gestión y explicaciones de un enfoque alternativo cuando han sido necesarias". Los Principios de Inversión Responsable (PRI), respaldados por las Naciones Unidas, asignaron a Insight una calificación A en 2016 por estrategia y gobierno y por la integración de las cuestiones relacionadas con la inversión responsable en las carteras de obligaciones corporativas de renta fija.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Mantenemos una actitud crítica y no tememos al desafío que supone el pensamiento convencional o el statu quo. Creemos que hay dos tipos de riesgo: aquellos que pueden ser modelados y analizados utilizando técnicas estadísticas; y la incertidumbre, que es más difícil de cuantificar.

En Insight creemos en el trabajo en equipo y fomentamos el sentido de pertenencia dentro de la empresa. Consideramos que esta característica crea una alineación entre alcanzar los objetivos de inversión de los clientes, nuestros objetivos de negocio y la motivación del equipo. En el centro de nuestra filosofía de inversión está como objetivo ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que ofrezcan resultados mutuamente acordados.

Este enfoque único ha dado forma a nuestra plataforma de inversión y nos ha permitido permanecer al frente de la innovación en la inversión. Insight fue uno de los primeros gestores de activos en:

  • Reconocer la importancia de los pasivos en los regímenes de pensiones
  • Ampliar el alcance de la inversión de renta fija mediante una experiencia crediticia global y la creación de un equipo especializado de finanzas garantizadas
  • Ofrecer a los inversores una amplia gama de inversiones en formatos de rendimiento absoluto dentro de clases de activos y en formatos multi-activos frente a una amplia gama de puntos de referencia
  • Identificar el carácter no recompensado del riesgo de divisas y desarrollar un marco de gestión de riesgos riguroso y probado.

NUESTRA HISTORIA

A través del apoyo a nuestros clientes hemos disfrutado de un impresionante crecimiento interanual.

Datos relevantes

A 30 de junio de 2017. Los activos de Insight bajo gestión reflejan los activos gestionados de Insight, la marca corporativa de ciertas compañías operadas por Insight Investment Management Limited (IIML). Insight incluye, entre otras, Insight Investment Management (Global) Limited (IIMG), Pareto Investment Management Limited (PIML), Cutwater Asset Management Corp (CAMC), Cutwater Investor Services Corp (CISC) e Insight North America LLC (INA), cada una de las cuales ofrece servicios de gestión de activos. Los activos de Insight bajo gestión están representados por el valor de los títulos en efectivo y otra exposición económica gestionada para los clientes.

*La información importante sobre las políticas de recopilación de datos de Insight se puede consultar AQUÍ.